jueves, 10 de septiembre de 2009

Pasajes Buenos Aires Madrid

Madrid , ciudad hermosa y donde la gente es cordial y muy afectuosa, tuve la suerte de encontrarme con Francisco un escritor que había conocido por Internet, me invito a un precioso café, un poco caro para mi entender ya que por dos cafés, dos vasos de soda y unos pequeños confites pago 40 euros, de todas maneras la tarde fue deliciosa hablando de lugares que yo había conocido, recordé mi estadía en Belgrado cuando todavía era la capital de Yugoeslavia, ciudad triste en aquellos tiempos a pocos años de terminada la guerra.
MI capital se estaba agotando, el hotel me comió lo poco que me quedaba, saque el boleto 599 dólares, pasaje económico y turista y espere la tarde del sábado para abordarlo y volver a mi lugar de origen Buenos Aires.
Y todos los Pasajes que se puedan conseguir desde Buenos Aires a España . Hacen escala en el aeropuerto de Barajas , en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.