lunes, 7 de septiembre de 2009

Turismo 5 Pasajes Rusia Europa America

PASAJES RUSIA EUROPA

El Oriente Express recorre los campos llenos de verde en la incipiente primavera, devora la distancia y hace que la memoria se pierda en el paisaje. La tarde era esplendida al llegar a la Gare du Nord en Paris, desde allí un taxi me llevo al hotel Dos Mundos, ya casi eran las 8 de la noche y salí a caminar en esas calles tan llena de romanticismo.
Es que Paris en Abril es como un árbol florido cuyas ramas verdes y silenciosas acarician el alma.
A la mañana siguiente contrate una excursión en un micro de turistas que no me costo tan cara 50 euros, ya que no solo nos llevaba a conocer muchos lugares si no que también estaba incluido el almuerzo y la cena. Eran las 8 de la mañana cuando subí y por suerte me encontré con un matrimonio argentino y nos pusimos a charlar de tantas cosas, de viajes, de lugares, de ciudades ellos habían estado en Berlín, en Viena, en Budapest y este era su ultimo destino antes de volver a la Argentina, también comentamos los costos de pasajes y boletos y el cambio si era o no favorable para nosotros.
La primera etapa fue el castillo de Malmaison donde Napoleón vivió con Josefina, algo de cuento de hadas, los jardines, las salas, los muebles, las ropas, yo me compre dos tazas de te con sus figuras me costaron caras 150 euros pero no me importo, después fuimos al palacio de Versalles, caminamos sus calles y sus jardines y parecía que los viejos fantasmas nos acompañaban.
Almorzamos en un pequeño restaurante recorrimos toda la ciudad y terminamos en la Torre Eiffel, para termina nuestro tour cenando en los barcos que navegan por el Sena
No me arrepentí de haber cambiado Turín y Milán por Paris ni el costo extra de euros porque mi estadía alli fue maravillosa.es por esto que no me importo los costos de los pasajes de avión ni los costos de los pasajes dentro de europa , porque en definitiva los costos de los psajes de avion , es lo mas barato y economico dentro de un buen viaje.
Para volar bien es necesario contartar una buena compania de aviacion , ademas que los pasajes tienen que tener los mejores precios , tambien los aviones tienen que ser buenos , no es buen negocio , comprar un àsaje en oferta , muy barato , y luego que ese pasaje , por ser barato , nos haga tener un mal vuelo.
Un buen pasaje , tiene que tener buen precio y buen srvicio , en el vuelo , por ejemplo , un pasaje muy barato desde Miami a Roma , que sea barato , pero que no de buen servio , nos va a hacer tener un mal viaje y un mal vuelo.
El precio de un buen pasaje en oferta , es facil de comparar , hoy en dia en la web , hay muchas paginas de turismo , que nos brindan , pecios y costos de un pasaje abieto iday vuelta , y la diferencia entre los costos de un pasaje en oferta , en temporada baja , y los precios de un pasaje que no este en oferta , en temporada alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.