lunes, 7 de septiembre de 2009

Turismo 1 pasajes Roma Yugoslavia

Los domingos `por la mañana mi entretenimiento favorito es leer el diario y lo primero que busque fue la sección de Turismo, realmente no se el porque pero así fue, y encontré algo que ni pensaba, una excursión a Italia, recorte el aviso y lo guarde en la cartera.
El lunes por la mañana a primera hora me dirigí a la Agencia de Viajes y compre los pasajes de ida y vuelta en avión, además de un talonario para viajes en tren y autobús.
Todo estuvo dispuesto para salir en quince días en un vuelo directo a Roma, volver a los lugares en que alguna vez se vivió en plenitud.
Los días de espera se pasaron volando y cuando me di cuenta estaba sentada en el avión que enfilaba su trompa hacia el cielo rumbo al viejo Continente.
Después de catorce horas de vuelo llegue a la ciudad eterna! Roma! Había estado allí en la década del 50, no era la misma pero conservaba el aroma de las viejas tradiciones.
Me quede en Roma una semana, visite el coliseo romano, el famoso castillo de Tosca, tire las monedas en la Fontana de Trevi y después de todo eso cambie el talonario de boletos de tren con destino a Trieste, hermosa ciudad en el mar Adriatico, que esta pegada a Yugoslavia.
Si lo desea puede buscar mas informacion sobre pasajes dr Roma a Yugoslavia , que van a ver que son mas economicos de lo pensado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.