lunes, 7 de septiembre de 2009

Turismo 2 Pasajes Londres Rusia

PASAJES DE AVION LONDRES RUSIA


El Expreso de Oriente es uno de los trenes mas antiguos de Europa, la cruza completamente desde un punto a otro, no recuerdo bien su itinerario pero creo que va de Rusia hasta Caláis, de allí se cruza el canal de la Mancha y se retoma en Dover el tren para llegar a Londres.
Yo lo aborde en Roma y seguí hasta Trieste, subiendo y bajando montañas y pasando ciudades y túneles bajo las montañas.
Llegue a la madrugada y desde lo alto mientras el tren corría se veían las barcas de los pescadores en el mar y parecían luciérnagas perdidas en el agua.
Recorrí la ciudad en autobús, y retome los recuerdos de cuando había vivido en esa ciudad en la década del 50.
En una especie de tranvía llegue a Udine, una ciudad al norte de Trieste cerca de la frontera con Yugoslavia, allí me quede una noche disfrutando de ese lugar tan hermoso.
No se la cantidad de boletos de autobús, de pasajes de trenes que me costaron desde 20 a 30 euros ,que saque para ir de un lugar a otro pero todo fue increíblemente maravilloso, pero el tiempo se va y hay que aprovecharlo así fue que entre en una agencia de turismo y compre boletos de tren para viajar a Venecia, Florencia y Turín.
Los pasajes y los vuelos mas economicos desde londres a rusia , son los vuelos y los pasajes , que se pueden comprar en la web , con tarjeta de credito y en cuotas , con solo fijarse , van a ver que se pueden comprar pasajes muy , pero muy baratos y conseguir los pejores precios en pasajes , comprardolos en la web. Y TODO LO QUE SEA PASAJES DE LONDRES A RUSIA ES IMPORTANTE TRATAR DE CONSUEGUIR EL MEJOR COSTO YA QUE HAY IMPORTANTES DIFERENCIAS ENTRE TODAS LA EMPRESAS DE VUELOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.