viernes, 18 de septiembre de 2009

Pasajes de avion economicos en mexico

En todos estos informes sobre turismo y viajes , lo que tratamos de de infarmar lo mejor posible , a todos los viajeros o turistas , que quieren vacacionar o viajar por razones de negocios o turismo.
Ya hace mucho tiempo que manejo una agencia de turismo y veo que cada vez mas se venden pasajes y paquetes turisticos en internet.
Lo que mas busca el turita cuando compra pasajes o paquetes turisticos en internet es , el precio del pasaje. Hoy en dia los precios , rigen en el orden de importacia en el momento de comprar o contratar u vuelo o un pasaje de avion.
Lo mas increible es que cada dia mas los pasajes son vendidos en internet con tarjeta de credito y en cuotas. Aca en mexico , el turista que quiere viajar a mexico y desde mexico . busca comprar pasajes muy economicos o en oferta , por ejemplo los pasajes a mexico desde miami son los mas vendidos en los ultimos tiempo , y no solamente a cancun , tambien al DF y a Acapulco que no deja de tener vijencia en lo que es turismo para vacacionar. recordemos que en este momento en mexico cancun es mas economico que cancun.
Pero los pasajes que se venden desde mexico a miami o a españa , como a sudamerica , argentina chile peru . son pasajes en oferta muchas veces porque hoy en dia por la crisis y por el tema de la gripe A , an bajado mucho la venta de pasajes.
Los unicos pasajes que siguen teniendo la misma cantidad de ventas o de pedidos , son los pasajes a venezuela , en realidad los pasajes a la isla margarita en venezuela. se ve que los turistas no tienen miedo de la gripe A , al momento de viajar a venezuela a la isla margarita a tomar sol y disfrutar de sus playar y su mar venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.